Skip to content

¿Cómo accedo a reportes generales del sistema?

Estás aquí:
Tiempo de lectura estimado: 1 min

Respuesta:

  1. Reportes: Ingresa al módulo de REPORTES y luego seleccione el que necesitas ver.   
  2. Dashboard: Ingresa al módulo de REPORTES y luego a la opción DASHBOARD. Aquí podrás ver graficas correspondientes al total de ventas por mes, costo y utilidad. También podrás ver los productos mas vendidos, vendedores con mas ventas y saber que productos se encuentran por debajo del mínimo stock o tienen pedidos pendientes.  
  3. Total de Ventas: Ingresa al módulo de REPORTES y luego a la opción TOTAL DE VENTAS. Aquí podrás saber el total de facturas emitidas contra las notas de crédito aplicadas en el mes.  
  4. Ventas Articulo: Ingresa al módulo de REPORTES y luego a la opción VENTAS ARTICULOAquí podrás conocer los artículos vendidos del mes con su respectivo costo y precio promedio.  
  5. Ventas Total por ArtículoIngresa al módulo de REPORTES y luego a la opción VENTAS TOTAL POR ARTICULO. Aquí veras las ventas de los artículos organizada por talla y color.  
  6. Productos por VendedorIngresa al módulo de REPORTES y luego a la opción PRODUCTOS POR VENDEDORSelecciona el vendedor y luego presiona el botón con el icono de la lupa para poder ver los artículos que el vendedor ha vendido.  
  7. Diario de Ventas: Ingresa al módulo de REPORTES y luego a la opción DIARIO DE VENTAS. Aquí se mostrará el total de ventas con sus formas de pago, correlativo de la ultima factura y nota de crédito. Para enviar este reporte por correo, dale clic al botón con el icono del avión de papel.  
  8. Estado de Cuenta Cliente: Ingresa al módulo de REPORTES y luego a la opción ESTADO DE CUENTA CLIENTE. Dale clic al botón con el icono de la lupa para mostrar el saldo pendiente del cliente.  
¿Te resultó útil este artículo
Dislike 0
Vistas: 0